La Chorrera Cascada

Bienvenidos a una nueva aventura donde conocerán la cascada mas alta de Colombia. La Cascada la chorrera es reconocida por ser la mas alta en Colombia, con mas de 560 metros de altura, donde sus aguas llega desde el paramo cruz verde ubicado en la cordillera oriental. Dentro de la caminata encontraremos la cascada el Chiflon y las piedras de los monos, un recorrido único donde su altas montañas contrasta con el horizonte de los llanos orientales.


Es difícil la caminata y muy peligrosa ?Pues No es apto para niños desde sus 8 años hasta nuestras abuelitos, Antes de sumergirse en el bosque nativo hay que atravesar cultivos de maíz, de flores y hasta marraneras. Y antes de la gran cascada está una más pequeña, conocida como El chiflón porque el agua cae con mucha fuerza desde una altura de 55 metros. Logra crear viento y salpicar los alrededores. Esta cascada, que nace en el páramo, llega hasta el municipio y sigue hasta desembocar en el Meta.


Al seguir subiendo se llega a una altura de 2.450 metros, una especie de escala en la cascada. Ahí se sale de la leve oscuridad del bosque y aparece impetuosa La chorrera, con cinco escalas que impactan por su belleza.

La Chorrera Cascada

Qué hay que llevar ?

Recuerden que vamos a estar entre las montañas y su ecosistema varia constantemente, debido a su humedad , por eso se recomienda, llevar Botas antideslizantes, ropa deportiva o cómoda, protector solar, hidratación y muchas muchas energías para compartirla con nuestra madre naturaleza.

Cúanto es el tiempo es hasta el parque?

El tiempo estimado desde Bogotá es de 45 minutos, tomando la vía a choachi.

$70.000

Pesos

8am - 6pm

Salida y regreso

Comida

Merienda energética

Transporte

ida y regreso

Qué incluye?

Guías locales de la región

Entrada al Parque Aventura la Chorrera

Seguro de Viaje

Sorpresa Viajera

Notas

  • Todo viaje se reserva con mas del 70% para asegurar el cupo, recuerden siempre preguntar por nuestros T&C (Términos y condiciones).
  • Al realizar la reserva , enviaremos el itinerario del viaje y se anexara a un grupo privado de whatsapp.
  • Es recomendable no ir personas que han sido operadas a pocos días, personas que sufran de infartos cardiacos o con alto grado de alcohol
  • Todos los viajes, solo solicita tu cotización a nuestro correo Reservas@aecolombiatravel.com , con mínimo 48 horas de anticipación.
  • Completar el cupo de 12 personas